Cualquier parecido con la realidad no es meramente una coincidencia.

jueves, 1 de enero de 2015

Esperando lo inesperado.

A todos vosotros, ¿de verdad esperabais un mensaje a las 12 de la noche un mensaje que pusiera "quiero un 2015 contigo" ? No nos engañemos, que no creo que nadie nos ponga un mensaje diciendo eso. Aunque sé que más de uno miró el móvil esperando ese mensaje. Aunque yo me conformé con hablar durante horas con esa persona esperando ese mensaje sin esperanzas de recibirlo. Pero sólo con hablar durante horas me confirmo...
¿De verdad creéis que por poneros los tanguitas rojos a juego con vuestros labios vais a entrar mejor en el nuevo año? No nos mintamos, no va a pasar ni un milagro ni nada tan especial como esperas, no te va a dar suerte...
Ojalá algún año seamos capaces de cumplir todos aquellos propósitos (o por lo menos la mitad) que tenemos para el año que entra, todos esos que decimos que haremos entre copa y copa, entre uva y uva, entre risa y risa. Esos que decimos con la boca bien pequeñita y los dedos cruzados para creer que engañamos a alguien a parte de nosotros mismos.
Pero yo, por lo que a mi respecta, no soy quién para para decir lo que debéis o no hacer, cada uno que haga lo que quiera. Pero no os engañeis, por favor. No nos engañemos.
Pero sólo espero que este año sea diferente porque cuando a las doce dieron la última campanada no fue el pie derecho el primero que puse para llegar hasta mi hermano, más que nada porque llegué sin ningún pie en el suelo porque llegué hasta él volando, pero el primero que posé en el suelo cuando él me dejó en el suelo fue el derecho y eso me hace pensar que, aunque sea una suposición, este año será diferente. Y no, no me atrevo a decir mejor, porque llevarse se va a llevar a gente igualmente...
Y hoy empezamos un nuevo libro de poesía, con 365 poemas por escribir y millones de versos que perfeccionar a base de sonrisas, lágrimas y despedidas. Así que después de todo, este año sólo espero lo inesperado. Porque lo esperado todo el mundo lo espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario