Cualquier parecido con la realidad no es meramente una coincidencia.

martes, 5 de mayo de 2015

Mi héroe.

Parece que fue ayer cuando naciste con la nariz más chata de la familia y los ojos más grandes que muchos no os podríais imaginar, con las manos pequeñitas y los dedos de los pies diminutos.
Con una sonrisa de las mejores de este mundo.
Tú llegaste con el pelo más rubio que la cerveza que bebes ahora y poniendo el mundo de todos patas arriba.
Y siete años después llegué yo.
Llegué yo batiendo tu récord de la nariz más chanta de la familia, pero esta vez el que hizo que abriese los ojos fuiste tú.
Y ,es que, no hay mejor forma de utilizar eso de que tu mirada me hace grande.
Y así crecí al regazo de tu cálida mirada y hasta hace unos años fuiste tú quien me llevó a la espalda y me defendió a escudo y espada.
Para después bajarme al mundo real, pero aún así me sujetaste a dos segundos de rozar el suelo.
Y así fue cómo me quedé a tu lado y te cogí de la mano para luchar,
junto a ti,
contra todo lo que se nos ponga por delante.
Y que sí, que aunque no sepa lo que es el amor daría las siete vidas que no tengo por ti y si eso no es amor que vengan y me lo expliquen.
Y nadie entendería cómo se me encoge el mundo cada vez que te encoges de hombros y agachas la cabeza.
Nadie entiende lo que es tener un cómplice, una amigo, las noches de fin de semana que no se sale; esas noches en las que digo que no salgo para quedarme jugando contigo.
Nadie comprende lo que es el amor incondicional si no tienen un hermano.
-Nadie entiende el amor de los hermanos.-
Y yo,
te prometo,
que seré la persona que te lleve a hombros cuando tú ya no puedas seguir, cuando la vida te dé una paliza, cuando más débil estés o cuando la vida te haya destronado.
Que te prometo que nunca voy a olvidar eso de que:
"Hola! Soy el de la habitación de al lado. Deja de chillar... Es broma! Sigue siempre así.
Ya me canso de escribir así que si quieres algo ya sabes dónde encontrarme."

Y es ahora cuando voy miles de veces a buscarte y me doy cuenta de que ya no eres el de la habitación de al lado, que ya no eres mi vecino de enfrente, que ahora vives a 77km de distancia.
Pero pienso en el fin de semana y se me pasa.
Así que, ahora soy yo la que te digo que aunque ya no seamos vecinos y hayamos crecido yo seguiré siendo tu salvavidas siempre que quieras, que seguiré a tu lado pase lo que pase.
Y que no lo ocultes más.
Que todos sabemos que debajo de todos esos vaqueros y camisetas escondes una de las más grandes capas de superhéroe.
Mi héroe, no lo olvides, esa capa te queda mejor que cualquier otro disfraz.
Y que bueno, felices 23.
Que aunque ya lleves tiempo siendo un hombre para mí seguirás siendo mi pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario