Cualquier parecido con la realidad no es meramente una coincidencia.

viernes, 9 de enero de 2015

¿Cuánto tardas en dormirte?

Bueno... pensando que desde que empiezo a contar ovejitas hasta que les termino hablando de ti se me pasa media vida, y que entonces recuerdo esos momentos que revivo 1012 veces en mi cabeza...
Y pienso en cómo era el tacto de tus labios, pienso en cómo era cogerte de la mano, enlazar nuestros dedos y, por lo menos yo, sentir cómo están hechos a la perfecta medida; me paso las horas pensando en cómo era cuando mis manos rozaban tu piel suavemente y mis labios se deslizaban por ese abismo, al que muchos llaman clavícula, en el cual si caes pierdes el norte, en el cual yo perdí el norte, los cinco sentidos y el billete del tren que me separa de ti. Los cuales no echo de menos porque para sentirte no me hacen falta.
Y me paso la vida entera imaginando cómo sería pasear contigo por Malasaña, o cómo sería cogerte de la mano por Fuencarral, y, lo que es aún mejor, cómo sería besarte en mitad de la Gran Vía. En esa ciudad que será tan tuya, tan nuestra.
Me pregunto cómo será vivir creciendo a tu lado, viéndote despertar cada mañana en tu lado de la cama, la cual por las noches será el campo de batalla; nuestro propio campo de batalla. Y tú, amor, la más preciosa casualidad que podré haber conocido; porque sé que sólo tú serás la única persona capaz de matarme de amor y a la vez resucitarme con sus propios dedos.
Y lo sé porque serás esa casualidad que me tope cualquier día yendo a clase o de camino a una librería (y me tenga que dar la vuelta para confirmar que eras real) , o en cualquier bar de mala muerte en el que esa noche haya sesión de micro abierto y descubrirte en el escenario leyendo poesía o un relato sobre la primera vez que te enamoraste o tu primer verso; o simplemente entre el público, escuchando atentamente cómo los demás nos desahogamos. Y yo, subiré a leerte un texto sacado de la manga con la finalidad de tener la posibilidad de releerte en mi cama y así poder decirte al oído que llevo toda una vida entera soñando (despierta) contigo.
Me paso la vida imaginando cómo será llevarte una tarde de verano a París, de viaje express, y besarte bajo la Torre Eiffel. Ir a la aventura a Nueva York y en lo alto del Empire State parar el tiempo a tu lado, mirándote a los ojos y mirando la jungla de cemento que nos rodea. Y sentirme tan pequeña respecto al mundo y mirarte y sentirme la persona más grande de todas contigo. Me imagino viajando contigo a cada uno de los lugares que tengo en mi lista de 'dónde viajar a su lado'.
Entonces, respondiendo a la pregunta.
Creo que parezco de insomnio por volver a verte, por primera vez. Por encontrarte.
Creo que necesito ir a buscarte.
Bueno, mejor me voy a dormir y mañana ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario