Cualquier parecido con la realidad no es meramente una coincidencia.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Me faltan folios.

Me faltan folios para escribir todo lo que siento,
Toda la rabia que llevo dentro.
Me faltan folios para reivindicar contra el sistema,
Para empezar a hablar sobre ese tema.
Me faltan folios para escribirte lo que te quise, te quiero y te querré,
Para decirte que nunca te olvidaré.
Me faltan folios para describirte la vida a mi lado,
Para pedirte que me cojas de la mano.
Me faltan folios para decirte lo que pienso,
Para romper este silencio.
Me faltan folios para explicarte lo que siento,
Para dejarte sin aliento.
Me faltan folios para describir mi llanto,
Porque todo os lo habéis llevado.
Me faltan todos esos folios en blanco,
Todos eso que te he enviado,
Todos esos que ya habrás tirado.
Me faltan los folios de demanda,
Todos esos que escribiré cuando me quite de los ojos la manta.
Me faltan los folios de crítica,
En todos los que te digo que eres una artista.
Me faltan los folios que escribiré contigo,
Todos esos que aún no doy por perdidos.
En definitiva; me faltan folios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario