Cualquier parecido con la realidad no es meramente una coincidencia.

viernes, 3 de abril de 2015

Cerrado por decepción.

Y
otra vez
como un tonto
en carne viva y cayéndose a trocitos vuelve a buscarte.
Vuelvo a buscarte entre toda esta gente, vuelvo a buscarte entre todos los kilómetros que nos separan.
Te vuelvo a buscar entre los pliegues de mis sábanas, vuelvo a buscarte en el tiempo, de camino a casa mientras llueve.
Vuelvo a buscarte en este día gris, que desde que no estás, ya no es tan bonito.
Y sí, aún sabiendo que nunca te llevaré a París sigo guardando todos y cada uno de mis céntimos.
Aunque esta vez no sé para qué.
Pero de momento los guardo para coger el próximo tren que me lleve hasta tu casa y así poder comerte a besos.
Sigo buscándote para ver si esta vez el camarero no me cura las heridas a base de alcohol,
que de eso mi corazón y está harto,
y,
tú,
por el contrario,
me podrías curar a base de saliva.
Lleva tiempo estando en falta de cariño, porque las decepciones no le dejan levantar cabeza.
Y ha sufrido más pérdidas en menos de un año que reencuentros ha tenido contigo.
Aunque tú, mejor que nadie, deberías saberlo porque la última vez que me despedí de ti creo que se metió en cualquiera de los bolsos de tu maleta.
Así que, si lo encuentras, dile que le echo muchísimo de menos.
Que está llegando demasiada gente a buscarlo y al ver que no está se acumulan en mi cabeza.
Por cierto,
leele a Escandar
Y así,
Por lo menos,
Cuando me lo devuelvas no tenga que meterme inyecciones de realidad.
De todas formas cuidalo bien, porque la última vez que lo vi estaba a punto de saltar a las vías solamente porque no supo subir al tren.
Porque le dio miedo subir al tren.
Así que comprenderás,
que poco a poco,
esté girando el cartel y cerrando las puertas.
Y sí,
creo que,
dentro de poco se podrá leer:
"Cerrado por decepción (si alguien me viene a dar un hogar, llamen a la puerta de atrás)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario