Cualquier parecido con la realidad no es meramente una coincidencia.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Al final.

Al final van a tener razón y va a ser cierto todo eso que dijo Platón de que al contacto del amor todo el mundo se vuelve poeta.
Y es que habría que estar loco para no hacerlo sólo con rozarte; sólo con ver cómo se te eriza la piel cuando te aparto el pelo y te hablo por la espalda.
Habría que ser muy tonto para no darse cuenta de cómo todo tu cuerpo se estremece cuando paso los dedos por debajo de tu vientre o cómo inclinas la cabeza para que te muerda el cuello y me pierda en tú clavícula.
Y yo te juro que no es al contacto del amor cuando todo el mundo se vuelve poeta; es al contacto con tus ojos, con tu boca, con tu piel. Es al contacto contigo.
Te prometo, y no me equivoco al decirte, que todos los poetas escribían sobre y para ti.
Que Bécquer cuando escribía te describía como poesía, sin saber que tú eres más hermosa que un par de versos;que las palabras se quedan cortas para describirte y que todo texto, poema o canción no hace justicia a tus ojos.
Que al final va a tener razón Kutxi y sí que quiero que te quedes hasta el día que lluevan pianos y eso, eso de que cuando estamos a solas molesta el caparazón.
Pero mi corazón, antes de que se hiciera de mimbre, se fue contigo y no lo he vuelto a ver.
Así que cuidamelo, algún día tendrás que devolvermelo. Y sino tranquila, que ya estoy yo yendo a buscarlo. A buscarte.
Y sí, al final va a ser verdad.
Digo, eso de que cada día estás más guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario